Dominique Gallego vs. Vale Roth: Nueva pelea farandulera

La polémica entre las dos mujeres comenzó por la relación que mantendría Roth con el ex de Gallego.

Guía de: Farándula

Que Valentina Roth y Dominique Gallego no se tienen buena, no es ninguna novedad. Cuando la ex Calle 7 ingresó a “Mundos Opuestos” la morena ardió en furia, supuestamente porque alguna vez habían tenido un  encontrón a través de Twitter, todo por culpa de Joche.

Pero ayer quedó al descubierto la verdadera razón de esta mala onda: todo se debería a la amistad que habría entre la Vale y Lolo Elgueta, ex pareja y padre del hijo de Dominique.

Gallego Roth

Fotos: LUN

Todo comenzó cuando en el programa Alfombra Roja comentaron que la hija de Rodolfo Roth se encontraba en el sur realizando diferentes eventos discotequeros. Fue ahí cuando la ex princesa de “40 ó 20” saltó de su asiento de panelista comentando que Valentina viajaba para encontrarse con su ex, con el que mantenía una relación hace nueve meses.

“Es la última vez que hablo de esto, pero como parece que Lolo (Elgueta) quiere televisión, lo haré. Él está con Valentina desde que yo estaba en Mundos Opuestos…  Ellos son pareja, Valentina se queda con él cuando viaja al sur, comparten como pareja”, sentenció Dominique.

Obviamente la respuesta de la ex de Juan Pablo Úbeda no se hizo esperar y a través de twitter comenzó a atacar a la finalista de “Mundos Opuestos”. “Q habla la wna d la dominique yo tengo otro mino pobrecita parece q hay q empezar hablar ya q usted sí que tenía el medio cartel”, fueron las tiernas palabras de la Vale a través de la red social.

Es así como, una vez más, Valentina Roth se ve envuelta en una polémica, luego que hace unos días se hicieran públicas unas fotografías suyas posando desnuda, muy acaramelada, junto al futbolista José Luis Silva, pese a que ella misma confesó que se quiere alejar de la farándula. ¿Seguirá esta pelea entre la bailarina y Dominique?.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X