Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, ¿nueva pareja de la farándula?

Ambos lo niegan, pero son tema recurrente de los paneles de farándula.

Guía de: Farándula

Aunque  ambos lo han desmentido categóricamente, son los paneles de farándula quienes aseguran que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serían la nueva pareja de este mundillo. ¿La prueba? Unas fotos que fueron publicadas este fin de semana donde ambos, con otra pareja, están almorzando en un conocido restorant viñamarino, y pese a que no se ven acaramelados ni románticos, muchos aseguran que las imágenes confirman todo.

Gallego Wainraihgt

Fotos: Luciano Riquelme/Rubén García

A pesar que ambos aseguraron que estaban juntos en esa ocasión, ya que realizan varios eventos para empresas en conjunto,  tras las fotografías todos comenzaron a especular, sobre todo tras unas imágenes grabadas por el programa  “Secretos a Voces”, justamente el espacio conducido por la ex de Wainraihgt, donde se veía a la actual Reina de Viña salir del departamento del abogado a altas horas de la noche.

Sin duda alguna faltaba saber qué opinaba Pamela Díaz, la ex del abogado, sobre esta amistad entre los panelistas de “Alfombra Roja”, sobre todo tras encontrarse con ellos, cara a cara, en el mismísimo restorant de la cuidad jardín. “Yo llegué al restaurant tipo tres de la tarde. Nos miramos, era divertida la situación.  Miro mi mesa y era al lado de la de ellos a menos de un metro”.

Díaz aseguró que ella nunca se sintió incómodo, pero que ella sintió que Rodrigo y Dominique sí: “Me senté. Ellos se iban. La Domi salió con la amiga y me dice ‘hola Pamela’ medio incómoda y yo le dije ‘hola Domi’. Rodrigo se fue por otro lado”.

¿Qué habrá de cierto sobre estos rumores?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X