Don Francisco y su futuro en la Teletón: “Tengo que entregarla, con el dolor de mi alma”

El histórico animador de la campaña solidaria ha sido la figura central desde el inició de la Teletón.

Guía de: Farándula

Hace ya unos años que Don Francisco le venía dando vuelta a este asunto, pero este domingo finalmente lo confirmó: dará un paso al costado en la Teletón.

Así por lo menos lo confesó en el programa “Con amigos en casa” de TV+, conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fue así como el animador de Sábado Gigante aseguró que ““tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”.

do francisco

Recordemos que este año, la Teletón se realizó en abril de forma excepcional, luego que fuera aplazada tras el estallido social ocurrido en octubre del año pasado. Debido a la pandemia del Coronavirus, Don Francisco realizó la obra social vía zoom desde su casa.

Si bien el animador ya había hablado anteriormente del tema, esto ya sería un hecho. Recordemos además que hace cinco años, Mario Kreutzberger dejó de hacer “Sábados Gigante” tras 53 años de emisión. “Cuando salí de ahí y le empecé a dar la mano a las personas que estaban rodeándome, yo me iba muy orgulloso y muy contento…mi señora me dice un día: no sientes algo raro, porque hoy es sábado y es el primer sábado en 53 años que no estás haciendo Sábado Gigante, y le dije: yo cerré el capítulo de Sábado Gigante, me fui en el mejor momento de la mejor manera, mejor no podía haber sido”, aseguró, agregando que jamás sintió pena por dejar su programa.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios