Dura confesión de Pilar Ruiz: cayó en las drogas tras quiebre amoroso

Estuvo un año con el modelo Rodrigo Valencia y no soportó no seguir con la relación.

Guía de: Farándula

Gran impacto han causado las declaraciones que  la modelo colombiana Pilar Ruiz dio anoche en el programa “Más Vale Tarde”, en donde aseguró que tras terminar su relación con el ex chico reality Rodrigo Valencia cayó en una fuerte depresión, que la llevó a consumir drogas duras y sintéticas.

pilar ruiz drogas

Tras casi un año de relación, la ex musa de Mauricio Flores no soportó separarse de quien era su pareja, asegurando que ella siempre había sido de pololeos largos por lo que entró en  desesperación al ver que esto terminaba, por lo que comenzó a vivir una vida de excesos.

“Sí, consumí drogas, subestimé ese autocontrol que siempre he dicho tener. Me volví súper vulnerable. Empecé a tapar toda esa soledad y angustia y el qué va a ser de mi vida. Colapsé y se me vinieron todos los temores”, aseguró Ruiz a Álvaro Escobar, animador del programa.

La colombiana confesó que durante su depresión consumió  éxtasis, asegurando que era las primeras drogas sintéticas que consumía, al igual que LM, cristal que se pone en la punta de la lengua.

Por último, entre lágrimas la ex “Pareja Perfecta” confesó que “hubo unos días en que me fui a la con…, y el efecto secundario fue horrible. Siempre quería mantener el efecto, porque después me llegaba la depre y no me gustaba”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X