El asombroso cambio de Michelle Carvalho ¿es una estrategia?

Algo hizo click en Michelle Carvalho, quien pasó de ser esa mujer fría a una niña de 19 años que le gusta jugar, reír y bromear.

Guía de: Farándula

Sin duda Michelle Carvalho no comenzó con el pie derecho en la farándula de nuestro país. No sólo no le cayó bien al público por meterse en la relación de cuentos de hadas que había entre Dominique Gallego y José Luis Bibbó, sino porque también durante su paso por “Mundos Opuestos” se convirtió en la mujer más malévola de la que tengamos algún recuerdo en los reality shows, sobre todo tras romperle el corazón a Joche y confesarle una infidelidad frente a todo Chile.

Tras su salida del programa tampoco hizo mucho por ganarse a la gente, teniendo rápidamente una relación con Bruno Coleoni, huyendo del país diciendo no que quería a los chilenos, y luego teniendo una “amistad” con Alexis Sánchez, la que no muchos miraron con buenos ojos.

Michelle Carvalho

Foto: LUN

Lo cierto es que su ingreso a “Pareja Perfecta” no dejó muy contentos a todos sus compañeros de encierro. Tuvo fuertes encontrones con Fabricio y Paola, y tuvo que aguantar que todos la trataran de aburrida, de distante, de mal educada y caprichosa.

Pero algo hizo click en Michelle Carvalho, quien pasó de ser esa mujer fría a una niña de 19 años que le gusta jugar, reír y bromear. Según su ex Bruno Corleoni, eso es lo que más le enamoró de la brasileña apenas la conoció: su ternura y naturalidad con la que enfrenta la vida.

El cambio ha sido notorio para algunos, sobre todo para el público, quien votó por ella para salvarla de un proceso de eliminación. En esa ocasión fue la misma Michelle quién reconoció que volvió a Chile con esa intención, que el público cambiara la imagen que tiene de ella y la conocieran de verdad.

¿Michelle enamorada?

Pese a que ha demostrado que tiene su lado bueno, Michelle también deja en claro que no tiene ni un pelo de tonta y que cuando quiere conseguir algo nada ni nadie la detienen. Así sucede con Pedro Astorga, su compañero de encierro, quien en un principio andaba baboso por ella, pero ante sus desaires decidió echarle el ojo a María Paz, quien también le correspondería. Obviamente eso no le cayó nada bien a la brasileña, quien ha ocupado técnicas de manipulación dignas de una maestra para que él vuelva a sus pies.

Sin duda, Michelle Carvalho hoy es un personaje más cercano, que si bien sigue siendo “la malvada de siempre”, logró que muchos le tomaran más cariño. ¿será esta la verdadera personalidad de la modelo, o será que ella es una gran estratega?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X