El boom de las faranduleras por reducir sus implantes

Marlen Olivarí no es la única farandulera que en el último tiempo quiso reducir sus implantes mamarios y dejar atrás sus visibles atributos.

Guía de: Farándula

Sin duda Marlen Olivari es la showoman más importante de nuestro país, y durante la época que explotó su sensualidad dejó a todos los hombres marcando ocupando con sus exuberantes curvas. Pero, lamentablemente para algunos, la morena decidió dejar atrás su gran anatomía reduciendo sus implantes mamarios de 575 cc de silicona cada uno por unos más pequeños.

reducir implantes

Foto: El Mercurio

Los fanáticos de Marlen Olivari deben conservar imágenes como esta como un buen recuerdo.

Hace unos días, durante el evento de la elección de Miss Chile para Miss Universo, la musa del Kike se dejó ver junto a su pareja, Luciano Marrochino, mostrando su nuevo look. Consultada sobre el porqué de esta decisión se limitó a decir que “es un tema privado. No he hablado mucho de eso. Si me preguntas, sí, lo hice, pero fue por motivos personales que prefiero no contar”. Aun así no dejó de llamar la atención, ya que claramente el cambio es bastante impactante.

Famosas que vuelven a lo natural

Pero Marlen no es la única farandulera que en el último tiempo quiso reducir sus implantes mamarios y dejar atrás sus visibles atributos. A ella se han sumado otras famosas que piensan que menos es más, y que incluso se ve más elegante tener poco que mostrar.

Así lo creyó la ex chica Mekano Karen Paola, quien hace poco más de un mes redujo su delantera debido a los fuertes dolores que le provocaban en la espalda y porque sus implantes les molestaban. La actual Miss Chile Camila Recabarren durante su paso por “No basta con ser bella” se agrandó su delantera en 285 cc, pero no se pudo acostumbrar así que decidió prescindir de ellas para poder dedicarse a la alta costura.

Daniella Campos es un emblema de las faranduleras con alguna cirugía plásticas, ya que en 1995 optó por ponerse 315 cc generando un gran revuelo. Hace un par de meses la gemela decidió disminuirlos a 160 cc, según ella porque tenía el material que va dentro estaba roto y podía afectar su salud.

Si bien ellas han decidido dar el gran paso, hay otras famosas que también han hecho público el querer someterse a una cirugía reductiva, tal es el caso de Pamela Díaz y Dominique Gallego, quienes no se sienten conforme con la decisión que tomaron hace unos años atrás. Así que ojo, al parecer lo natural está de moda.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X