El brutal mechoneo de Pamela Díaz a Jhendelyn Nuñez celosa porque bailaba mejor

Todo sucedió en la Mañana de Chilevisión ante la sorpresa de los presentes.

Guía de: Farándula

Que Pamela Díaz es buena para hacer show y cosas divertidas todo lo saben, y aun estando embarazada “La Fiera” no deja de sorprender con sus performance. Esta vez su víctima fue Jhendelyn Nuñez.
pamela jhen

Resulta que la ex reina del Festival de Viña del Mar enseñó a todo el panel de “La mañana de Chilevisión” a bailar bachata, ya que todos habían quedado fascinados con el video que Jhen compartió en Instagram, donde demostró sus dotes para el baile.

Mientras la modelo hacía alarde de su buen baile, y todos los hombres del panel miraban embobados, Pamela Díaz interrumpía, por lo que fue sacada del estudio. “¡Está operada entera! ¡No es rica!”, gritaba La Fiera, hasta que en un momento inesperado le tiró el pelo a Jhendelyn.
pamela panel

“¡No!¡¿Pamela qué hiciste?!” gritaba Carola de Moras, a lo que Pamela le respondió “¿Por qué quieren a la Jhendelyn? ¿Porque ella no está preñada y yo estoy preñada y no les sirvo?”. preguntó Díaz.

Mientras tanto, y con una gran calma, la modelo le preguntaba a Pamela porqué le había tirado el pelo y si le tenía mala.

Finalmente el panel votó por quien bailaba mejor, lo que determinó que Díaz perdió por un voto. ¿Habrá sido sólo show o hay algo escondido?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X