El chascarro de Daniela Palavecino: Contó importante secreto de Titi Aguayo durante transmisión en vivo

La actriz, sin pensarlo mucho, reveló detalles de una noticia que hasta ese momento era privada.

Guía de: Farándula

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales puede pasar de todo, y eso lo entendió muy bien la actriz Daniela Palavecino, quién sin querer queriendo echó al agua a su amiga Titi Aguayo.

titi-aguayo-daniela-pavecino3

Y es que tenía bien guardado el secreto que de que iba a convertir en madre nuevamente. Sin querer, la actriz contó esta noticia, cuando su amiga todavía no le había contado a la mayoría de sus cercanos.

“La Titi nos trae una nueva princesa para los videos. Está embarazada, tiene tres meses y medio de embarazo, ya se hizo la ecografía de los tres meses entonces es súper seguro todo. Ya lo contó en su Instagram, pero mis seguidores para que se enteren”, dijo Palavecino.

Ante esa declaración, la futura madre sólo atinó a comentar: “Hue… ¿qué estás diciendo? Mis seguidores no saben”.

image_2020-11-25_095803

La actriz también contó detalles como que el nombre de la futura hija de Titi será Sofía, y que incluso espera ser la madrina.

“Se puede retroceder y deshacer. No sabíamos dice la gente. Perdón, pero cómo no me dices antes, yo pensé que era full sabido”, dijo Palavecino un poco arrepentida de su declaración.

Titi además contó que la familia de su marido aun no se enteraba de esta noticia. “Si están en el vivo les mando saludos (…) Pero es buena manera, había pensado cómo lo iba a contar pero…”, dijo Aguayo.

Sin duda lo que más llamó la atención fue cómo reaccionó Ema, la hija de Titi, quién sólo dijo “desubicada la reina”, en referencia a Daniela. “Por suerte la Ema sabía, esa no te la habría perdonado”, terminó diciendo Aguayo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios