El “Compadre Moncho” y Beatriz Alegret le pusieron fin a su relación luego de 30 años

El actor chileno y la vedette argentina tuvieron un quiebre sin mayores rencores.

Guía de: Farándula

Estuvieron juntos por más de 30 años, convirtiéndose en una de las parejas más estables de nuestro espectáculo, pero como dice la canción “todo se derrumbó”, y hoy Adriano Castillo y la argentina Beatriz Alegret ya no están más juntos.

adriano 1

Por lo menos así lo dio a conocer el intérprete del Compadre Moncho en el programa “Los 5 mandamientos” de Martín Cárcamo, donde habló de su actual estado sentimental. “bien, tranquilo. Tú me preguntas por mi estado actual con Beatriz. Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses”, confesó el intérprete.

Castillo aseguró que pusieron fin a su relación ya que esta se fue “desgastando” con los años y no porque haya habido peleas de por medio. “La terminamos en muy buenos términos. Tenemos una muy buena relación”, aseguró.

“Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”.

adriano 2

Además Castillo contó que es un hombre muy racional, y por eso prefiere darle fin a las cosas que no funcionan. Sobre la posibilidad de volver con la argentina, ya que anteriormente habían vivido otras situaciones similares, el actor respondió. “La diferencia que hay ahora es que llegó a un punto mínimo, mucho desacuerdo respecto de muchas decisiones entonces yo cada vez que se producen yo tiendo a “permiso” y parto. Y es por eso que me fui muchas veces”, agregando que “de común acuerdo decidimos terminar”.

Hace unos meses la ahora ex pareja, fue invitada al programa “De Tú a Tú” de Canal 13, donde Castillo confesó que se sentía muy arrepentido de no haber cumplido el gran sueño de su mujer: Tener un hijo. “Yo me equivoqué porque a sus 40 me dice que quiere tener un hijo, yo estaba cumpliendo 60. Yo le digo “estás loca, cómo se te ocurre”, agregando que “yo me equivoqué, todos me han insultado por eso, “¿cómo pudiste decirle eso?”, ella se molestó, se sintió muy herida, no esperaba una respuesta así”, contó.

“Yo creo que a ella le hace falta, le habría gustado un hijo. Ella siempre me dice “yo quería tener un hijo contigo, no con cualquiera””, confesó en ese entonces el actor.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios