El complejo momento de Macarena Pizarro: terminó su matrimonio con el modelo Adrián Zárate

Hace meses que venía mal la relación, por lo que decidieron poner fin al matrimonio.

Guía de: Farándula

pizarro-zarate

Era un rumor que venía corriendo hace algún tiempo, pero fue la propia periodista la que confirmó a un portal: “Sí, es verdad, estamos distanciados, pero no es un tema del cual vamos a ahondar en los medios”, sentenció Pizarro.

El rostro del noticiero central de Chilevisión hoy está separada de su marido Adrián Zárate. Hace unos meses las cosas no venían bien, por lo que decidieron poner fin al matrimonio.

Pizarro y su marido se casaron en abril del 2006 tras cinco años de pololeo.La fiesta se realizó en el tradicional Club de la Unión,donde asistieron rostros como Iván Núñez, Claudia Schmitd, Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, Carla Ochoa y Pato Laguna cuando aun eran pareja.

En septiembre del año pasado, el matrimonio pasó por un duro momento luego que Zárate protagonizara un accidente automovilístico, tras chocar su Austin Mini contra un microbús. El modelo y periodista quedó con lesiones de consideración, teniendo que ser internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X