El difícil año de “Luli” tras ser reina de Viña del Mar: Los episodios más escandalosos

El 2016 no fue fácil para la modelo, quien vivió una serie de episodios desafortunados.

Guía de: Farándula

El 17 de febrero del año pasado, todos fuimos testigos de cómo Nicole Moreno, más conocida como Luli, se convertía en reina del Festival de Viña del Mar, logrando así su sueño de niña, tal como su slogan lo decía.

reian

Y la competencia no fue fácil, tuvo que enfrentarse a una de las mujeres más linda de nuestra televisión, conocida por su elegancia y buen vestir, Vanesa Borghi, a la que superó por casi 22 votos.

Desde ese momento todos pensaron que la carrera de esta nueva Luli crecería a pasos aún más agigantados. Pero lamentablemente las cosas no salieron muy bien para la rubia y una serie de episodios desafortunados fueron parte de su 2016.

Recordemos que, tras salir reina, Nicole fue portada de revista Paula, con la que causó gran conmoción. Pero eso no fue suficiente, y en septiembre del 2016 fue desvinculada de Bienvenidos, programa que la respaldó en su candidatura. Según los rostros de matinal, Luli ya había cumplido un ciclo.

paua

“Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar”, contaba Luli en ese momento.

Desde ahí comenzó el mal momento para la actual reina de Viña y su errática participación en distintos programas. Primero fue en Primer Plano, el 15 de septiembre, donde estuvo siempre a la defensiva. Habló rápido, interrumpía las conversaciones y levantaba la voz para imponerse.

pplano

Increpó a Julio César Rodríguez, porque pensó que el animador quería “pillarla” con el significado de la palabra metamorfosis. En comerciales también encaró a la doctora Cordero, porque también sintió que la había pasado a llevar en pantalla.

Tras eso la rubia estuvo invitada al programa Mujeres Primero, donde también mostró una actitud bastante extraña, que dejó marcando ocupado a los televidentes y a la prensa. No sólo estaba imparable, sino que también hiperventilada, interrumpiendo a las animadoras y haciéndolas callar, provocando un momento bastante incómodo.

Pero lejos, el episodio más recordado fue el que protagonizó arriba de un avión, donde sufrió una crisis de pánico, tras discutir airadamente con parte de la tripulación.

avion

Debido a esto, Luli estuvo un mes internada en la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica, donde fue diagnosticada con depresión por estrés agudo. “Me acostaba a las 11 de la noche y me levantaba a las siete de la mañana. Pintábamos mandalas, leíamos y una sicóloga nos hacía terapia. Me quitaron el café, la coca cola, el mate, las redes sociales. Cada una tenía su pieza, porque era la Clínica San Carlos de Apoquindo”, contó Luli hace unas semanas a revista Caras.

Tras eso Luli se mantuvo alejada de los medios, hasta hace unos días donde, según los seguidores de las redes sociales, la modelo habría hecho sentir su parecido entre Vicentico y el cantante de los Fabulosos Cadillacs, causando la risa y las burlas de los cibernautas. Al final, la figura televisiva aclaró que todo fue un montaje malintencionado para perjudicarla.

vicentic
Sin duda un año difícil para la actual reina de Viña que en pocas horas más deberá entregar su corona. ¿Cómo será el 2017 para Nicole Moreno?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X