El difícil momento de Óscar Garcés: acosador lo ha amenazado de muerte

Contó que las llamadas empezaron a las cuatro de la mañana, y que no podía dormir debido a las amenazas de muerte que le hacían.

Guía de: Farándula

Por un difícil momento está atravesando el ex “Protagonista de la Fama” Oscar Garcés, quien hace dos meses está recibiendo amenazas e insultos telefónicos y a través de las redes sociales, por parte de un personaje que él identifica como Cristián C.

Óscar Garcés

El actor usó su cuenta de Instagram para denunciar el acecho, escribiendo que “cuantos likes por este niñito que amenaza de muerte, insulta y después se esconde (…) sorry!!! Pero me aburrí de estos hombres”.

Según contó el actor al diario La Cuarta “nunca uso las redes para acusar ni denunciar cosas, sólo para promocionar mis trabajos y ahora me vi sobrepasado”.

Garcés contó que las llamadas empezaron a las cuatro de la mañana, y que no podía dormir debido a las amenazas de muerte que le hacían. “Una persona me ayudó a buscarlo, y descubrimos que el último llamado era del tipo que hace años me amenazaba y que yo tenía bloqueado”, agregó.

Óscar Garcés

En cuanto a los pasos a seguir, Óscar aseguró que “es que uno va a Carabineros, deja la constancia con todos los nombres a la vista, los datos en Facebook y su teléfono personal, que es de donde me llamó la última vez, tienen todos los datos y nadie hace nada. Lo único que sé es que nos van a citar a Fiscalía”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X