El drama de Fanny Cuevas: tuvo que dejar la Universidad

La ex chica reality aseguró que por inestabilidad económica se le hacía complicado pagar mes a mes un arancel tan alto.

Guía de: Farándula

La gente no creyó que iba a estudiar y lo hizo. La grabaraon copiando y ella de defendió. Sacó buenas notas, pese a que pocos confiaban en su capacidad como estudiante universitaria, cerrándoles la boca a muchos. Hizo todo lo posible por sacar su título profesional, pero finalmente no lo logró.

fanny-cuevas

Fanny Cuevas, la ex “Mundos Opuestos” está triste y un poco desmotivada, al parecer la carrera de Ingeniería Comercial no era lo que estaba buscando y decidió retirarse. Así lo contó anoche en el programa “Me Late” de Daniel Fuenzalida, donde aseguró que “sentí que, no sé si estaba perdiendo el tiempo, pero sí un poco el dinero. La educación que yo estaba recibiendo no era la que yo quería, ni la que yo espero”.

Es así como Fanny contó que se quiere dedicar a nuevos proyectos, que son a corto plazo, como negocios, trabajo y perfeccionarse en otro ambiente, ya que sigue estudiando Comunicación y Locución Radial. Además aseguró que por inestabilidad económica se le hacía complicado pagar mes a mes un arancel tan alto.

Pero eso no es todo, ya que también contó que “he tratado de ir construyendo de a poco y tratando de borrar una imagen que tenían de mí como chica reality, farándula, polémica. Me gusta mostrar otro tipo de cosas, cosas positivas.Quiero instalarme en la televisión, sé que no hay muchas oportunidades, pero de a poco estamos esperándolas. Estoy por ese camino, que es un poco más corto”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X