El drástico cambio de vida de Pilar Ruiz: Se fue de Chile y entró a estudiar en Europa

La colombiana decidió realizar profundos cambios luego del accidente que sufrió el año 2017 en Miami.

Guía de: Farándula

Tras el grave accidente que sufrió en 2017 en Miami, poco hemos sabido qué pasó en la vida de la ex chica reality Pilar Ruiz. Lo cierto es que la colombiana hizo un cambio radical en su vida: dejó Chile y hoy estudia enfermería.

Según cuenta La Cuarta, hace más de un año que la ex reina del Festival de Viña abandonó nuestro país para radicarse en Madrid, España. “Después del accidente, elegí tomar decisiones bastante drásticas en mi vida, tenía ganas de irme a un lugar donde nadie me conociera”, contó Ruiz al diario.

pilar ruiz 2

La colombiana también contó que “estuve algunos meses en Canadá, que al estar tan cerca de USA me sirvió para arreglar todo los trámites relacionados con lo que me pasó. De ahí llegué a Madrid para visitar a unas amigas, me gustó y me quedé”.

pilar ruiz 1

La modelo asegura que hoy, a los 35 años, vive una vida alejada de la televisión. “En Canadá hice un voluntariado, porque quería encargarme de otras cosas por mi vida, eso fue lo que me despertó. Cuando llegué a Madrid hice las averiguaciones y dije ‘ya, me quedo a estudiar acá’. ¡Es que siempre me ha gustado mucho!”.

Si bien hoy está de vacaciones, debido a la pandemia del Covid-19 no todo ha sido tan fácil. “Me estoy preparando para el regreso, para cumplir con todo. Acá estamos con clases semipresenciales, dos veces al mes tenemos que ir al establecimiento y hay exámenes todas las semanas”, contó la modelo respecto a su nueva vida.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios