El duro alejamiento de Raquel Argandoña y su hijo: “No lo veo hace dos meses”

La panelista de Bienvenidos estuvo invitada al nuevo estelar de Canal 13, donde habló del distanciamiento con Hernán Jr.

Guía de: Farándula

Una vez más Raquel Argandoña hace noticias luego de su participación en un programa. Esta vez, la denominada “Quintrala” fue invitada a “El momento de la verdad” de Canal 13, donde contó varios detalles de su vida privada.

Entre las preguntas que más llamaron la atención fueron algunas cómo “has tenido sexo arriba de un caballo”, “alguna vez has engañado a una pareja que no te satisfacía sexualmente” y “alguna vez pensaste que Lolo Peña dejaría a su señora por ti”. Raquel respondió a todas que sí.

raquel 1

Eso sí, hubo una pregunta hecha por Sergio Lagos que quebró completamente a Argandoña, cuando le consultó si creía que su hijo Hernán la admiraba. La actual panelista de matinal , visiblemente emocionada y secándose las lágrimas respondió con un rotundo “no”.

raquel 2

Fue ahí cuando explicó que “es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores, a veces inconscientes”. Agregó que “mis hijos tienen una personalidad muy fuerte, los dos estudian Derecho. Nadie te enseña a ser la mejor mamá, yo trato. Mi hijo vive con su padre, vivimos al frente, tenemos una buena relación, pero ahora está como en stand by”.

hernancito

En ese instante, Lagos le preguntó si no lo veía, a lo que Argandoña contestó “no lo veo hace dos meses”. Como una forma de tirarle un salvavida, Hernán Calderón, su ex marido también presente en el estudio intentó ayudarla asegurando que “Hernán tiene un carácter muy fuerte, tiene el de su mamá que no es menor, y créeme que el del papá tampoco, así que con esos genes tiene un carácter muy fuerte. Él se molesta mucho cuando su mamá invade su privacidad en los medios de comunicación”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X