El duro enfrentamiento entre Luli y Catalina Pulido en TV: Esto se dijeron

Todo sucedió luego que la rubia defendiera la participación de Dominique Gallego en el matinal de TVN.

Guía de: Farándula

En el programa Intrusos las cosas no fueron fáciles, y las protagonistas fueron nada menos que “Luli” Nicole Moreno y la panelista del espacio Catalina Pulido.

Todo sucedió cuando hablaban sobre el desempeño de Dominique Gallego en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, quien fue duramente criticada por Larry Moe. Fue ahí cuando la tierna Luli decidió “prestarle ropa” a la Domi, asegurando que uno se puede equivocar. “De repente uno llega y dice las cosas y no las piensa y después ve el revuelo que causa todo. Yo me siento identificada. Yo empatizo con ella, no es que la esté defendiendo”, declaró “Luli”.

Fue ahí cuando la colorina actriz no quiso quedarse callada, asegurando que ella a los 26 años nunca habló estupideces, a lo que Luli le respondió “¡Y estás acá hablando estupideces!”. Chan!!! Obviamente Catalina no se quedó callada y le respondió “¡Perdón! ¿Tú encuentras que estoy hablando estupideces?” y Luli le respondió que sí.
LULI

Hasta ese momento el ambiente se cortaba con un un cuchillo y la actriz no se quiso quedar callada: “Si tú dices que estás respetando a tus mayores, no me estás respetando, flaca. Perdóname, pero a los 26 años yo ya tenía mi segunda guagua, estaba separada dos veces. Era una mujer hecha y derecha”, expresó Catalina.

“No todos tenemos la misma suerte que tú”, le respondió Luli, tras lo cual siguió hablando del tema. Eso sí, antes de retirarse del set, la rubia le dijo a Pulido “paz y amor”, quien no la miró ni la tomó en cuenta.

Luli luego hizo sus descargos en Las Ultimas Noticias, asegurando que “yo estaba defendiendo mi punto y prestándole ropa a la Domi. Hay personas de 26 años que no se miden en lo que dicen o que maduran más tarde. Catalina nos trató a todos los jóvenes como si fuéramos tontos. Ella nunca me dejó terminar. Antes ella me caía muy bien, ahora, no”. Fue así como Nicole Moreno siguió “antes me decían tonta por no responder y dejar que me trataran mal. Ahora respondo todo”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X