El duro momento de Sigrid Alegría: podría perder su casa

Esto debido a que su ex marido mantiene deudas por cerca de 140 millones de pesos. La actriz aún está casada legalmente.

Guía de: Farándula

Si uno la ve piensa que pasa por su mejor momento. Sigrid Alegría está más regia que nunca, es la actual reina del Festival de Viña, y se le ve feliz y enamorada de su pololo 20 años más joven, el también actor Alonso Quinteros.

sigrid-alegria-casa

Pero lo cierto es que la protagonista de “Mamá Mechona” atraviesa un duro momento, el que involucra a su ex marido, el productor musical Andrés Ossandón, ya que él está siendo demandado por 140 millones de pesos, a causa de unos negocios y como ante la ley aun son marido y mujer, la actriz podría perder la casa donde vive junto a sus dos hijos.

Actualmente Sigrid está viendo esta situación con abogados, ya que como está casada bajo el régimen de participación en los gananciales, todo el dinero que tienen de divide por partes iguales.

Según lo que declaró la actriz a Chilevisión “no es una manera normal de separarse. Es sumamente violento. Ese señor tiene deudas con otras personas que me involucran a mí, eso es así y estoy defendiendo lo mío”.

Por último, Sigrid aseguró que “no tengo nada que ver en las sociedades, es grave. Trato de mantenerme y sostener todo gracias el apoyo familiar”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X