El duro momento de Vasco Moulián: Nueva denuncia en su contra

El rostro de Vía X está en problemas por su participación en el late de Mega que conduce Álvaro Escobar.

Guía de: Farándula

Los últimos meses no han sido fáciles para el otrora actor y actual conductor de televisión Vasco Moulián, ya que además de la denuncia en su contra por no pago de pensión alimenticia ahora enfrenta una nueva denuncia por desacato.

Vasco Moulian

Foto: Internet

Según informan distintos portales  la defensa de su ex señora presentó una nueva denuncia al Ministerio Público por “desacato”, acusando a Moulián de no respetar la condena de presidio nocturno y participar en el programa de Mega “Más Vale Tarde”, conducido por Álvaro Escobar.

A eso se agregaría que la defensa de su ex mujer habría entregado nuevos datos sobre sociedades y propiedades que él no habría señalado en su solicitud de rebaja de pensión, en el cual estaría adeudando cerca de 20 millones de pesos.

Recordemos que el actual conductor de Vía X,  en el programa de Mega,  habló del difícil momento que estaba viviendo, sus problemas de drogas y alcohol, y de su paso por la plana mayor de Canal 13, donde dijo haber sido el culpable de despedir a mucha gente.

Además contó el triste momento en que su actual pareja perdió el hijo de 5 meses que estaban esperando, “la primera puntada que ella sintió fue cuando llegó la PDI a la casa. Es duro, porque te sientes culpable de la muerte de tu hijo”, contó Moulián, explicando de esta forma que este habría sido el motivo por el cual durante una noche él no cumpliera con la reclusión nocturna

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X