El duro traspié de Pato Frez: fue sacado de “SQP” tras bajo rating

Alcanzó a estar menos de dos semanas en el panel de farándula, obteniendo bajos resultados.

Guía de: Farándula

pato frez

Era una de las cartas más esperada de la opinología, sobre todo tras sus fuertes dichos sobre los homosexuales y por lo que podría decir debido a su pensamiento religioso, pero al parecer Patricio Frez no dio con lo que se esperaba, y no alcanzó a durar ni dos semanas como panelista del programa farandulero de Chilevisión.

Se suponía que la ex voz en off del “Buenos Días a Todos” se convertiría en toda una revelación de la opinología, es por eso que el programa farandulero lo tenía contemplado, por lo bajo, para dos meses como panelista, en reemplazo de Ítalo Passalacqua, pero el viernes pasado los mandamases de “SQP”  no dieron más, y decidieron cortar con su participación.

Lo cierto es que se le atribuyen bastante errores al ahora pastor evangélico. Pese a que tuvo su momento lúdico al besuquearse con la colombiana Pilar Ruíz, Frez no manejaba los temas faranduleros, y como si fuera poco se le atribuye la baja de rating en el programa, ya que en su debut, el lunes 5 de mayo los números bajaron marcando 4,6 puntos, bien lejos de los 6, 5 que promedian a menudo.

Aún así Patricio Frez no pierde la esperanza de seguir en televisión y sobre todo de volver a su ex casa televisiva, ya que, como aseguró a La Cuarta, “ahora sigo esperando que TVN me abra las puertas, para lo que sea… Sé animar, locutear, opinar”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X