El esperado regreso de Eugenia Lemos a la farándula nacional

La argentina vuelve a nuestro país como integrante del nuevo reality de Mega "Amor a Prueba".

Guía de: Farándula

Se hizo conocida por mandar a Nicole Moreno, más conocida como “Luli” a comerse los postres en un reality show argentino.

Se las ingenió para obtener un lugar en nuestra televisión. Fue así como estuvo en el programa “Pareja Perfecta”, donde enamoró a Junior Playboy y Sebastián Ramirez, se hizo amiga de Michelle Carvalho y se convirtió en la peor enemiga de Pamela Díaz.

Lo cierto es que durante los meses que la argentina estuvo en nuestro país fue tema obligado en todos los paneles de farándula con sus polémicas, escándalos y declaraciones, algo que tendremos de vuelta muy luego en nuestro espectáculo.

eugenia-lemos-1

Y es que Lemos vuelve con todo a la televisión chilena, como integrante del nuevo reality de Mega “Amor a Prueba”, hasta donde llegará con su novio Matías Kosznik, con quien lleva varios años de relación.

Eugenia es uno de los platos fuertes de esta nueva apuesta, que tendrá a varios faranduleros en su staff, entre ellos al mismo Junior Payboy. Además, llama la atención que la argentina, durante el último tiempo, estaba bastante alejada de la farándula, ya que se dedicada a realizar programa infantiles al otro lado de la cordillera.

Todo indica que Eugenia tiene ganas de volver a la farándula en grande, y sin duda este puede el gran paso.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X