El feroz ninguneo de Thiago a Yamna Lobos: “Da puros problemas”

En entrevista con el programa de RED TV  “Mujeres Primero” el brasileño hablo sobre su relación con Yamna y aseguró que no sacó nada bueno del romance.

Guía de: Farándula

thiago yamna

Foto: Internet

Comenzaron una mediática relación en “Mundos Opuestos 1”. Tras la salida del programa tuvieron que sortear varios obstáculos en su relación, como un accidente del brasileño, y tras el quiebre la persecución de la prensa que quería saber los verdaderos motivos de éste.

Tiempo ha pasado de aquello y Thiago jamás quiso referirse a Yamna, salvo lo políticamente correcto, hasta ayer, donde se fue con todo contra la ex cocotera, comparándola, incluso, con un automóvil.

En entrevista con el programa de RED TV  “Mujeres Primero” el brasileño hablo sobre su relación con Yamna y aseguró que no sacó nada bueno del romance. “Nunca me arrepiento de nada en la vida, porque cuando a uno le va bien o mal igual saca conclusiones, se saca muchas enseñanzas”, aseguró el bailarín.

Agregando que “me pregunto qué saqué de estar con la Yamna Lobos. Yo no saqué nada. De repente, ser más vivo”. Como si fuera poco la comparó con su auto, un Peugeot 307 asegurando que se parecían “porque se ve bonito y nada más. Da puro problemas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X