“El Flaco” se querella contra “El Indio” por supuesta suplantación y millonario fraude

“Mauricio tenía mi clave de acceso a internet del Servicio de Impuestos Internos", denunció Paul Vásquez.

Guía de: Farándula

El tiempo en que Dinamita Show era el dúo del humor y hacía reír a todo Chile quedó atrás. Y es que pese a que ya llevaban más de un año separados, hoy la situación está peor que nunca, a tal punto que “El Flaco” anunció una querella en contra de “El Indio”.

dinamita1

Paul Vásquez, a través de un correo enviado a los medios, informó que hoy interpondrá la querella contra Medina, por supuestos delitos de “suplantación de identidad y delito informático”.

La separación definitiva de esta gran dupla del humor ocurrió en marzo de 2015, tras su actuación en el Festival de Viña del Mar. Según recoge el sitio Glamorama, en 2016 Paul Vásquez asistió a Vértigo, donde contó que “yo quería contrato vías separadas (por el show de Viña). Mauricio cobraba su parte y yo cobraba mi parte por separado. No aceptaron. Por lo tanto los organizadores pedían factura. Yo solamente boleta y no aceptaban mis boletas. Mauricio en estos cinco años había formado una productora y él ya estaba facturando, entonces yo acepté que facturaran en nombre mío”.

dinamita 2

“Mauricio tenía mi clave de acceso a internet del Servicio de Impuestos Internos, porque esa era la confianza”, aseguró Vásquez, agregando que la productora dio una boleta “por más de 15 millones de pesos” a su nombre, supuestamente sin su consentimiento.

Tras enterarse de eso, Paul tuvo una fuerte discusión con la mujer de Medina, quien estaba a cargo de la productora humorística. Esto marcó el fin de toda relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X