El lapidario mensaje de Kel Calderón en redes sociales: Mostró a quien ella considera su familia

La influencer ha vivido semanas agitadas por la agresión de su hermano contra su padre.

Guía de: Farándula

Bastante duras han sido las últimas semanas para Kel Calderón, sobre todo estos últimos días luego que su padre, Hernán Calderón Salinas, le bajara el perfil al ataque que sufrió por parte de su hijo Nano, cuando fue agredido por un cuchillo el pasado 11 de agosto.

Y es que recordemos que Kel, desde el primer minuto tras este ataque, estuvo de lado de su papá, asegurando a través de las redes sociales que Nano no era su hermano y que él era un “delincuente”.

kel

Por su parte, el padre de Kel, tras la última audiencia, aseguró que su hijo jamás llegó a su domicilio con la intención de matarlo, agregando que tras el episodio sólo quedó con dos rasguños en la mano y sin heridas de consideración, pidiendo recalificar el delito de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Sin duda todos estos episodios tienen que haber calado muy hondo en la influencer, quien ayer hizo una potente reflexión a través de su Instagram. “Los amigos son la familia que uno ELIGE”, comenzó diciendo la hija mayor del clan Calderón Argandoña.

“Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son máximos”, escribió Kel, acompañando este mensaje con fotos de 10 personas que ella considera importantes en su vida, entre ellas a Nancy Huenupe, quién trabaja en su casa hace varios años.

Tras subir esta imagen, Kel recibió cerca de mil 200 comentarios en donde sus seguidores le daban su apoyo por el momento que atraviesa, con mensajes como “amo como se aman con la Nancy”, “lucha por tus principios y no te dejes amedrentar”, “la vida te premia siempre”, “eras muy valiente”, entre otros.

kel 1

kel 2

kel 3

kel 4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios