Inicio » Farándula » Equipo

El ninguneo de Marlen Olivarí a la promesa juvenil Francisca Undurraga

La ex showoman del programa Morandé con Compañía sacó su curriculum y dijo manejarse con distintos públicos, lo que no le ha visto en la estrella juvenil.

Si hay alguien que tiene permiso para hablar de las show woman en Chile es Marlen Olivarí, la que incluso en su momento fue sindicada como la única en esa categoría en el país.

Pues en esta ocasión, la ex integrante del programa Morandé con Compañía se fue en picada contra la promesa juvenil Francisca Undurraga y de manera sutil, pero no menos punzante, ninguneó la carrera de esta última.

olivari undurraga

Foto: La Segunda / LUN

Cabe decir que Francisca Undurraga desde el pasado Festival de Viña viene haciendo noticia en la prensa de farándula y hoy en día brilla en Toc Show.

Pero para Olivarí, a la “fran” le falta mucho para la categoría de show woman. “He visto los programas en que ella está. No la he visto actuando, bailando, seduciendo masas. Sería importante ver si ella pueda estar en un escenario animando frente a 15 mil personas, frente a 10 mil personas, frente a 2.000, frente a 1.500”, comentó Marlen a Vía X.

No tranquila con eso, Olivarí fue más allá para sepultar las aspiraciones de quienes postulan a Undurraga a show woman sacando a relucir su currículum.

“Yo tengo un ‘expertise’ donde me manejo mucho con públicos masivos, y yo no sé si ella lo hace, no la he visto en esa faceta”, disparó sin remordimiento alguno.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X