El particular “piropo” que Carlos Nair le envió a Diana Bolocco

El hijo del ex presidente escribió un fuerte mensaje vía Twitter a la hermana de nuestra ex Miss Universo.

Guía de: Farándula

Los dos no se tragan. Desde que Diana Bolocco le paró los carros al hijo de Carlos Menem por hablar mal de su hermana Cecilia, comenzó la pelea. Y es que el hijo del ex presidente de Argentina aseguró en ese entonces que nuestra Miss Universo no dejaba que su papá viera a su hijo Máximo, lo que causó la rabia de la animadora.

Desde ese desencuentro han pasado cerca de dos años, y tras pelear por Twitter hoy nuevamente ambos vuelven a estar en la palestra, eso sí esta vez por culpa de Carlos junior. Y es que el ex participante de Pelotón le envió una ordinario mensaje a la animadora de Canal 13, en donde aseguraba que “”Diana Bolocco como…, no TE DAS UNA IDEA…”, lo que provocó gran revuelo en la farándula argentina, donde lo tildaron de “desubicado”, y de que “no le importa nada”.

En Argentina, el hijo del ex presidente es conocido por sus salidas de madre, en Chile ha tenido problemas con la familia Bolocco, pero en su país han sido innumerables los episodios polémicos con varias celebridades con su país y en temas relacionados con drogas y alcohol.

boloco-nair-1

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X