El perfil farandulero del nuevo vocero de Gobierno Marcelo Díaz: Conquistas y romances muy mediáticos

En actual ministro ha sido vinculado a Amalia Granata y hoy tiene una relación con Millaray Viera.

Guía de: Farándula

Dicen que ha sido la envidia de sus colegas debido al currículum amoroso que tiene. Lo cierto es que el nuevo ministro de Michelle Bachelet tiene fama de galán, adjudicándose varios romances que muchos quisieran.

Marcelo Díaz hizo su aparición farandulera en 2006, cuando se supo que tenía un romance con la modelo argentina Amalia Granata, el cual duró tres meses. La primera vez que fueron vistos juntos fue durante las Fiestas Patrias de ese año en La Pampilla de Coquimbo.

marcelo-diaz-farandulero-1

A tanto llegó la expectación por este romance que incluso el entonces diputado se convirtió en entrevistado frecuente de revistas, diarios y de programas faranduleros, donde daba declaraciones de cómo conquistar a una modelo de la talla de la trasandina. A tanto llegó este tema que incluso en el congreso Díaz era llamado como “el diputado Granata”.

Pasaron uno meses y la rubia tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Las Condes, como cuenta el portal Glamorama. Se habló de intoxicación por Ravotril, de intento de suicidio, pero según después ella misma confesó se debió a un cuadro de estrés debido a que su ex manager la quiso distanciar del entonces parlamentario, logrando su cometido.

Tras ese quiebre pasaron varios años en que Díaz estuvo alejado de la farándula, eso hasta 2012, cuando se volvió a reencontrar con Millaray Viera, a quien conoció varios años antes cuando ella tenía tan sólo 17 primaveras y militaba en las Juventudes Socialistas. Al verse, el flechazo entre ambos fue inminente, tanto así que comenzaron una rápida y apasionada relación.

marcelo-diaz-farandulero-2

Fue así como cuando en junio del 2014, el socialista fue nombrado como embajador en Argentina, Viera no lo dudó ni un segundo y se fue con camas y petacas, y su hija Julieta, a instalarse con él en Buenos Aires. A tanto llega su amor que al ser nombrado ministro, ella no dudó en tuitiar: “Maravilloso el nuevo Vocero. Todo el éxito del mundo para él, por Chile”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X