El regreso de La Fiera a la Farándula, ¿querida u odiada?

Regresó en gloria y majestad al programa que conduce, pero muchos no quedaron conformes con su mea culpa.

Guía de: Farándula

Tras ser acusada de ser la reina del bullying dentro de “Pareja Perfecta”, de hacerle la vida imposible a Kathy Bodis, y de amenazar a sus compañeros si la traicionaban, finalmente ayer Pamela Díaz dio la cara en el programa de farándula donde es conductora, pero lamentablemente su defensa no a muchos les cayó bien.

Es que rápidamente por las redes sociales quedó en claro que todos quedaron con la sensación de que Mega le estaba limpiando la imagen a la Fiera, haciendo caso omiso a las polémicas que protagonizó dentro del encierro: “Canal 13 no se dedicó a mostrar las cosas como son”, señaló la morena asegurando que la edición la perjudicó “yo no puedo reclamar ni hacerme la víctima, yo soy así, y todo lo que se mostró lo dije”.

La Fiera

Foto: Mega

Sobre lo sucedido con su ex amiga, y por lo que terminó ganándose el odio de algunas personas, la Fiera aseguró que “yo nunca me peleé con Kathy (Bodis),  nunca hubo una situación agresiva y la única situación fue cuando insultó a Michelle. El día de la pelea con la comida yo no estaba, estaba acostada, pero lo que le tiraron nunca fue basura, era harina con arroz y la primera que le pegó fue la Kathy a Pilar, pero nunca hubo alguien en el suelo”, agregando que “no tengo nada pendiente con Kathy”.

Tras tanta polémica por su paso por el programa del 13, la panelista de “Mucho Gusto” aseguró que “creo que meterse a un reality es arma de doble filo, sobre todo cuando uno es gente conocida”.

Puro Amor

Una de las pocas cosas buenas que le sucedió a Pamela Díaz dentro del reality fue conocer al argentino Esteban Morais. Según ella misma confesó está bastante enamorada, que están intentado que las cosas resulten fuera del encierro y que no creía que él estuviera jugando a dos bandos, ya que mucho se rumoreó que tenía una novia al otro lado de Los Andes. “Yo nunca pensé que me iba a pasar esto. Esteban era alguien que me hacía reír, que me sacaba del esquema del reality. Gracias a él fue que duré los dos meses, si no me hubiera ido a la semana”.

¿Será que la Fiera volvió con todo a la farándula?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X