Inicio » Farándula » Equipo

El toples en Yingo que remeció la web

La modelo uruguaya Laura Prieto perdió el peto de su bikini en pantalla, pero ganó miles de fans en internet. ¿Es lo que el público quiere ver?

Las marchas por la educación, el voto voluntario, el desempleo sub-30, las carreras universitarias. Nada de eso verá en los programas juveniles de TV abierta, porque simplemente esos temas… no son temas.

Toples

Foto: CHV

Laura Prieto se sumó a la lista de desnudos involuntarios de la farándula criolla.

Yingo, Calle 7 y 40 Grados, programa conducido por Constanza Mengotti (que se fotografió desnuda en Playboy), sirven para calentar la parrilla programática en esa hora entre las teleseries de la tarde y las noticias, porque después vienen Mundos Opuestos, Fiebre de Baile, Fruto Prohibido y Perla, y hay que mantener la sintonía expectante.

Pero si es lo que el público quiere ver, ¿por qué no dárselo? El supuesto toples involuntario de la modelo uruguya Laura Prieto (¿?), que perdió su bikini en el juego “la piscina preguntona”, causó sensación en la red. En menos de un hora, los hashtag #lohpeshoh y #laura se convirtieron en trending topic en Twitter.

“Fue un accidente…a lo hecho pesho”, explicó la modelo tras su accidente que duro sólo unos segundos en pantalla, pero que no impidió que en menos de 10 minutos videos y fotos del destape circularan festivamente por la web.

Y es comprensible. El calor del verano afiebró a los programas juveniles y hace muchos años también lo hizo con su audiencia, que sigue consumiendo el mismo producto sin mayor resistencia. Las altas temperaturas afectan la reflexión.

Eso explica que la fórmula de mostrar poca ropa, baile y problemas juveniles con menos fondo que piscina de los pitufos, siga teniendo éxito. ¿Acaso hay alguna diferencia entre Mekano  y el debutante 40 grados?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X