El triste cumpleaños de Raquel Argandoña: Rompió en llanto tras recordar distanciamiento de sus hijos

La panelista no pudo contenerse al hablar sobre el gran dolor generado por la pelea de Kel y Hernán.

Guía de: Farándula

En el matinal Bienvenidos han destinado varios minutos para comentar todos los detalles del cumpleaños de Raquel Argandoña, el cual se celebrará mañana miércoles, y al que la panelista “sólo” invitó a 55 personas, donde las mujeres deberán vestir de blanco y dorado y los hombres de negro.

Si bien no todos sus compañeros de panel fueron invitados, nadie se ha querido perder detalles del magno evento. Eso sí, no todo es felicidad para la festejada, ya que uno de sus mayores deseos no se cumplirá: volver a reunir a sus hijos Kel y Hernán.

raquel hijos

Recordemos que hace unos meses el hijo menor de Argandoña escribió a través de Instagram varias cosas en contra de su hermana Kel, luego de que ella contará en una revista de papel couché que muchas veces no estaba de acuerdo con Hernán en algunas cosas que pensaba y en algunas imágenes que subía a las redes sociales.

Esto causó el enojo del menor de los Calderón Argandoña, quien dijo de su hermana cosas como “me da asco”, “vende la parada de humilde” y de tener “esa parada feminista”, entre otras cosas.

Mar de Lágrimas

Fue así como Raquel Argandoña, en vez de disfrutar las horas previas a su cumpleaños, rompió en llanto en pantalla al hablar del duro momento familiar por el que atraviesa. “Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, aseguró.

raquel argandoña finañ

“Hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien”, volvió a recalcar la amiga de Paty Maldonado.

“Hay momentos tristes en la vida, pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”, finalizó Raquel, visiblemente afectada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X