El triste mensaje de Luis Jara tras abrupta salida de Kathy Salosny de Mucho Gusto

La salida de la animadora del matinal provocó un fuerte remezón.

Guía de: Farándula

Kathy Salosny ya no va más en “Mucho Gusto”. Mega decidió no renovar su contrato, dejando así a Luis Jara sin su pareja televisiva, con quién compartió durante cinco años durante todas las mañanas, creando un fuerte lazo de amistad entre ambos animadores.

muchogusto 1

Fue así como Luis Jara hizo sentir su pesar tras el anuncio sobre que Salosny dejará el matinal de Mega. En su cuenta de Twitter, el cantante escribió que “no hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar”.

El animador, visiblemente afectado también escribió que “estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre”.
lucho

Tras el mensaje, varios seguidores de la pareja televisiva no quedaron indiferentes ante esta noticia, expresando su apoyo a la ex Extra Jóvenes.

A partir de marzo, la conducción troncal de “Mucho Gusto” será asumida por un trinomio de talentos: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, señaló Mega en un comunicado oficial.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X