El triste quiebre de Boris Quercia y la actriz “Malú” Mayol

El fin de este noviazgo se debería a la fuerte carga laboral que ambos afrontan.

Guía de: Farándula

Eran una de las parejas más consolidadas del Espectáculo, pero después de 10 años juntos todo se terminó. Boris Quercia y María Luisa Mayol decidieron romper su compromiso, ante el asombro de sus amigos y más cercanos.

quercia-mayol

Fue así como en el portal Glamorama, la actriz reconoció el quiebre: “Sí, es verdad, terminamos, pero no quiero hablar. Me encuentro solamente dedicada a mi trabajo”.

Hace un año Malú y Boris hacían alarde de su amor a través de los medios. Es así como en 2013 ella aseguraba a Terra que a pesar de los 13 años de diferencia entre ambos, Boris “es súper jovial, tiene unas ganas de vivir a full, es muy positivo…es súper rico, al menos para mí, estar con un hombre maduro, inteligente e intelectual… como que viene de vuelta y te da más estabilidad”.

Según explicaron en Intrusos, el quiebre se debe a la fuerte carga laboral que Mayol y Quercia afrontan, que los habría distanciado de algún modo. En tanto, colegas de la ex pareja, como Catalina Pulido, dieron su opinión a través de las redes sociales, asegurando que “a veces a los hombres les cuesta aceptar el éxito de su mujer. Ella siempre lo apañó”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X