Eliana Albasetti y Federico Koch retomaron su relación: Ella lo perdonó

Esta no es la primera vez que los ex Calle 7 vuelven tras una ruptura.

Guía de: Farándula

Sólo 5 meses alcanzaron a estar separados los argentinos Eliana Albasetti y Federico Koch. Y es que todo indica que el amor es más fuerte, por lo que él habría vuelto al hogar que compartían, junto a su pequeña hija Emilia.

Eliana Albasetti y Federico Koch

“Hace una semana volvimos a vivir juntos.La idea es que siga todo bien, yo estoy remando para que funcione”, confesó la argentina al diario Las Últimas Noticias.

La pareja había dado fin a su relación en noviembre pasado, luego de que Eliana descubriera unas conversaciones por WhatsApp de Federico, las que eran “inadecuadas para un hombre como yo que tiene familia”, según contó el mismo involucrado a través de su cuenta de Instagram en aquella época.

Esta no es la primera vez que los ex Calle 7 vuelven tras una ruptura. Hace casi 5 años, cuando la argentina estaba embarazada, él le había sido infiel. “Es dificil perdonar, no lo niego, pero cuando hay mucho amor y voluntad de otro lado nada es imposible”, contó Eliana a LUN.

Eliana Albasetti y Federico Koch

Es que al parecer la pareja se lo toma en serio, incluso han estado asistiendo a terapias de pareja. “Fuimos con predisposición de cambiar y luchar por nuestra relación”, reflexionó la argentina.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios