Eliseo Salazar desmiente a Raquel Argandoña tras versión de romance con Kenita Larraín

Kenita dijo que quizás la panelista "habla de celosa".

Guía de: Farándula

Puede que les guste o no, pero no cabe duda alguna que la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín, “Rubia de ojos celeste”, se ha convertido en el libro del año en Chile. No sólo ha tenido una gran venta, sino que además a su alrededor se han tejido varias polémicas, incluso regresando a la primera página de la farándula a personajes alejados de ella.

Ese fue el caso de Eliseo Salazar, que pese a vivir una vida tranquila y alejada del espectáculo se vio envuelto en una polémica monumental.

Resulta que en Bienvenidos comenzaron a hablar sobre el tema del libro y los romances que había tenido Kena Larraín antes de casarse y convertirse en madre. A la lista ya conocida, Raquel Argandoña sumó un nuevo nombre: nada menos que Eliseo Salazar, quién en la biografía no aparecía.

raquel eliseo kenita

Ante la confesión de la mamá de Kel todos quedaron impactados, ¿será verdad? se preguntaban muchos. Y mientras ninguno de los involucrados desmentía esta información, el rumor de Raquel Argandoña comenzó a crecer.

Hasta que finalmente Eliseo Salazar habló y desmintió categóricamente a su ex. “Si no salió en el libro es porque no es verdad”, aseguró el piloto.

Al ser consultado de por qué creía que Raquel había dicho eso, Eliseo respondió que “habría que preguntarle a ella. A ‘Kena’ la conozco, nada más”, respondió.

Por su parte Kenita también también salió a desmentir los dichos de Raquel ern el espacio de farándula de La Red, asegurando que “trabajé con él y quizás ella habla de celosa”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios