Emeterio Ureta asegura haber tenido un intenso romance con Cecilia Bolocco

El ex rostro de televisión fue invitado al programa de Julio César Rodríguez.

Guía de: Farándula

Emeterio Ureta, más conocido como “El Marqués del Arrayán” reapareció en televisión en el programa conducido por Julio César Rodríguez “Síganme los Buenos”, donde no dejó a nadie indiferente con una tremenda confesión.

ureta

En la entrevista, Ureta aseguró haber tenido más que una amistad nada menos que con nuestra única Miss Universo, Cecilia Bolocco, incluso habrían viajado juntos a Miami, en un amorío que duró, según sus propias palabras, cerca de 8 meses.

El Marqués aseguró que este fue “un amor hermoso”, y que la conoce hace muchos años, porque antes “estuvo con un amigo mío”, pero finalmente el destino los juntó.

Al ser consultado por “La Cuarta” sobre la causa del termino de la relación, Emeterio confesó que “el amor se acabó por motivos de fuerza natural, algo maduro”, agregando qué “tengo otra vida y mi ex polola (Bolocco) es una mujer que tiene otra condición, otra vida y otra situación económica”.

celilia-3

“Yo no puedo ir a Europa, a Miami, si no tengo la situación económica para eso. Igual es un sueño cumplido haber regaloneado con una Miss Universo…”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la actual situación sentimental de Cecilia Bolocco, Ureta aseguró qué “no me da celos. He sido un hombre que ha tenido muchos amores, he sido muy lacho, muy enamorado, tengo muchas amigas amorosas y lo paso muy bien, no me puedo quejar”.

Además, Ureta confesó que Bolocco no es la única famosa con la que ha estado, pero que por razones obvias no las nombraría “no porque no me gusta vivir del pasado, porque quienes lo hacen, creo que son infelices. Esa es mi clave: vivir el presente.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X