Emeterio Ureta confesó haber acosado sexualmente a mujeres y trató de justificarlo

Relató cómo operaba cuando se desempeñaba como gerente e invitaba a subalternas.

Guía de: Farándula

Tras los escándalos sexuales en Hollywood muchas mujeres han decidido contar sus experiencias con acosadores. Fue así como anoche en el programa Mentiras Verdaderas, la ex chica reality Pamela Leiva contó que se sintió así durante una de sus presentaciones de stand up comedy.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de Emeterio Ureta, otro invitado al programa, quien reconoció que acosó sexualmente a mujeres que trabajaron para él en distintas empresas.

EMETERIO

“Cuando yo era gerente de una determinada empresa era igual y peor de caliente (…) Yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, contó sin ninguna vergüenza el empresario.

Ureta además relató cómo operaba cuando se desempeñaba como gerente e invitaba a subalternas a tomar alguna cosa después del trabajo. “Ahí viene el acoso (…) y las chiquillas, a veces, por ganas a llegar a algo más arriba salen con el jefe”, explicó.

“La convidaba a almorzar, pollo con velador. Lo que viniera, de chincol a jote, hasta las chiquititas. ‘Mira la nueva que llegó, la crespita’. Los gerentes son todos calientes. Lo que pasa es que somos unos hipócritas, que no lo contamos en nuestra casa”, dijo ante la sorpresa de todos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X