Inicio » Farándula » Equipo

Escándalo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminó con la intervención de carabineros

La expareja está viviendo una nueva polémica, que involucra a la diputada Maite Orsini.

aranguiz-valdivia-pelea-1

El largo historial de polémicas entre Daniela Aránguiz y el exfutbolista Jorge Valdivia sumó hoy un nuevo capítulo, al comenzar una discusión frente a la casa de la expareja, que originó la intervención de Carabineros.

Los funcionarios policiales llegaron hasta la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, luego de recibir la denuncia de vecinos ante la fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Debido al cariz que había tomado la discusión entre Aránguiz y Valdivia, de acuerdo a la información entregada por La Tercera, Carabineros debió intervenir para evitar que la situación pasara a mayores y rotular el incidente como violencia intrafamiliar, de acuerdo a sus procedimientos establecidos.

Los funcionarios de la policía tomaron declaración a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y vecinos que fueron testigos de la pelea entre la expareja.

En esta oportunidad, el origen de la pelea estuvo en el supuesto romance de Valdivia con la diputada Maite Orsini, una relación que Aránguiz confirmó en las últimas horas en un live con Cecilia Gutiérrez: “Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, dando a tener una vez más los problemas que hubo durante su matrimonio.

Incluso Aránguiz reveló que Valdivia había intentado retomar la relación con ella mientras ya iniciaba su romance con Orsini.

Frente al escándalo, la diputada Orsini publicó una declaración por los mensajes que habrían recibido ella y su familia: “No acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago, ni con quién o con quiénes”.

“Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia”, agregó

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios