Escándalo del “Rey León” suma nuevo capítulo: Pinilla sube foto para enfrentar rumores

Esto luego de rumores de supuesto quiebre con su señora Gisela Gallardo.

Guía de: Farándula

Ayer ardió la farándula nacional luego que se recordara uno de los casos más emblemáticos: el recordado episodio del Rey León.

Recordemos que hace 9 años, se supo del affaire entre Mauricio Pinilla y Coté López, justamente cuando ambos tenían una relación con sus actuales parejas. Es más, el futbolista fue descubierto tras llegar tarde al bautizo de su hija, tras haber estado con la blonda modelo.

El tema volvió a salir a la luz luego que la actual abogada Romina Zalazar contara en el programa “Algo Personal” de UCV-TV que durante esa época ella también tuvo un affaire con Pinilla, revelando algo así como un trío pasional. Este comentario produjo el ya conocido round en Instagram entre el futbolista y López.

Mauricio Pinilla y Coté López
Luego, en el programa SQP, Zalazar comentó que su romance con el futbolista había durado menos que con la “Rey León”, y que incluso ella había escuchado que él actualmente estaría separado de su señora.

Al parecer Mauricio Pinilla está muy pendiente de la farándula nacional, y a las pocas horas de que se hablara de su supuesta separación, nuevamente por una infidelidad, él subió una imagen a Instagram, con la leyenda “Sushitime at home”.

PINILLA
Si bien hubo varios seguidores que alabaron esta imagen, también hubo varios comentarios criticándole sus palabras hacia Coté López, como por ejemplo: “Déjate de hablar w… y juega a la pelota”, “no creo que seas tan pavo como para perder una familia tan bella”, “nunca hables de una mujer poco hombre”, entre otros.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X