Escándalo por agresión entre Pangal Andrade y vecinos: Kel Calderón sale a defenderlo

Vecinos del Cajón del Maipo acusaron a Pangal Andrade y su familia de apoderarse de tierras.

Guía de: Farándula

Pangal Andrade, ex chico reality y actual pareja de Kel Calderón fue denunciado por Francisco Vergara, vecino del Cajón del Maipo de atacarlo a combos y a patadas junto a sus familiares y a su padre Sergio Andrade.

pelea-kel-pangal

Los vecinos del lugar acusan al clan Andrade-Astorga, dueño del centro turístico “Cascada de las Ánimas”, de apropiarse de terrenos, por lo cual están en conflicto desde hace ya varios años y por el que este lunes llegaron a los golpes. Según explicó Vergara, “se hacen dueños de las tierras que no son de ellos, de las aguas y es un conflicto que viene de hace años. No vamos a bajar los brazos, aunque nos golpeen, yo seguiré caminando por mi pueblo”.

Según portales de internet, el incidente ocurrido ya venía con algunos antecedentes, ya que el viernes anterior, y según cuenta otro vecino, también habría sido atacado por Pangal tras el término de una celebración en la localidad de San Alfonso.

Fue así como a raíz de estas acusaciones, la polola de Andrade, Kel Calderón, decidió salir a su defensa a través de las redes sociales, asegurando qué “la impotencia de tener que guardar silencio mientras personajes que prefiero no calificar…han mentido a destajo y tergivensando las cosas sin ninguna vergüenza en televisión”.

pelea-kel-pangal-2

Agregó que el hombre llamado Francisco Vergara la habría golpeado el viernes pasado y que tiene lesiones que no serían de gravedad. Además agregó que “Pangal lejos de ser el agresor fue la víctima en este asunto, y que Dios sabe que sólo gracias a la valentía de sus trabajadores que finalmente lo protegieron ese día, evitaron que lo lincharan entre un grupo de inescrupulosos”.

Kel también agradeció a su papá, Hernán Calderón, que “una vez más está a mi lado para protegerme”. Mientras tanto, la Fiscalía investiga lo ocurrido en el lugar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X