Estas son las candidatas a Reina de Viña 2017: Se anticipa una peleada competencia

Nicole Moreno deberá entregar la corona a alguna de las siguientes chicas que a continuación pasaremos a conocer.

Guía de: Farándula

Queda tan sólo una semana para que comience el Festival de Viña del Mar y ya están casi 100% confirmadas quienes serán las candidatas a reinas del certamen.

Es así como Nicole Moreno deberá entregar la corona a alguna de las siguientes chicas que a continuación pasaremos a conocer.

Kika Silva:

La rubia, que hoy tiene un emprendimiento de trajes de baños, llegó el año pasado a ser parte del “Bienvenidos” en Canal 13, para hacer notas en diferentes lugares de América junto a Nacho Pop. Se dice que él podría ser su generalísimo. Recordemos que Kika en 2016 iba a ser candidata a reina por SQP, pero prefirió bajar su candidatura para dedicarse al programa “El Baile”, de donde era concursante. Kika tiene el camino difícil, ya que debe seguir con la dinastía de reinas que tiene Canal 13.

kika silva

Gala Caldirola:

La española, actual polola de “Huaso” Isla es la candidata de La Red, ya que hoy ella es panelista del programa “Así Somos”. La estupenda chica reality goza de gran popularidad debido a su paso por el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”. Además fue la ganadora de la última Vedettón.

gala

 

Leonor Allende:

Conocida por ser la Miss XL, también irá por el cetro de soberana de Viña, pero lo hará de forma independiente. Pese a no contar con ningún programa de televisión como apoyo, la modelo contó a Publimetro que tendrá la ayuda de su generalísimo Pedro Acevedo (Espacio Don Oscar).

leonor allende

 

Jurados van por la corona:

No están 100% confirmadas, pero la prensa ya especula que podrían haber dos jurados que se presentarían al certamen. La primera es la argentina Lali Espósito, quien también se subirá sobre el escenario de la Quinta Vergara a interpretar sus canciones.

lali

 

Por otro lado está la mexicana Jass Reyes, que ya tiene a muchos marcando ocupado con sus atributos.

jass

Especulaciones:

Hasta el momento uno de los grandes ausentes es TVN, donde se especula que su candidata a reina podría ser la bella actriz Mayte Rodriguez. Pese a que no se ha confirmado absolutamente nada, la actriz podría seguir los pasos de su madre que fue coronada en 2010.

-mayte-rodríguez

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X