Eugenia Lemos revela que episodio de “gorda lechona” con Luli fue un tongo

Hace unos días la argentina fue invitada al programa "Algo Personal"de Pollo Valdivia, donde habló de este momento.

Guía de: Farándula

Tuvieron que pasar más de cinco años para que se supiera la verdad sobre uno de los episodios más impactantes y memorables de nuestra farándula, el recordado “andá a comerte los postres, gorda lechona”.

Corría el año 2011 cuando Eugenia Lemos, un personaje en ese entonces totalmente desconocido para los chilenos, era parte del reality show Soñando por Bailar, de la cadena trasandina El Trece.
Tongo gorda lechona

Lemos durante el encierro, había puesto sus ojos en el también argentino Hernán Cabanas, quien había sido pololo de nuestra Luli un tiempo antes. Fue ahí cuando a la producción del programa no se les ocurrió nada mejor que invitar a nuestra compatriota para ser parte del programa, donde Eugenia le lanzó la ultra recordada frase.

Hace unos días la argentina fue invitada al programa “Algo Personal”de Pollo Valdivia, donde confesó qué “la primera semana yo no aparecí en nada (en Soñando por Bailar) El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’. Y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió. En la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta”.

Eugenia aseguró que al día de hoy todas las asperezas con Luli están limadas, y que hoy las 2 entendieron que fue parte del show. “Yo siempre que he discutido, la gente se ha dado cuenta del guiño, de que yo lo hacía con picardía. Porque siempre pongo humor, tengo ironía a la hora de discutir. Jamás he apelado a la violencia ¡Nunca! Siempre estoy discutiendo, pero la gente cacha que estoy haciendo un juego. Porque soy molestosa y además no es en serio. Cuando alguien es de verdad, se pican y te quieren pegar”, aseguró Lemos.

“Siempre he salido airosa de esas situaciones, porque mis rivales han sido los que me han querido pegar, porque se pican. Con Luli pasó en ese momento, me pegó un empujón porque se picó. Yo no lo podía creer, ¡esto es un show!”, siguió contando la argentina.

Lemos aseguró que le impactó mucho todo lo que le había afectado a Luli la frase “gorda lechona”, afirmando qué “Yo no me lo podía creer… imagínate, ella me había dicho una barbaridad de cosas, y a mí obviamente no me había afectado, porque para mí es un juego mediático. Entonces, que celulitis, que esto, que diente chueco, que enana. A mí no me afecta, porque para mí es un juego y tengo una personalidad, soy muy segura de mí”, sentenció la argentina.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X