Eva Gómez arremete contra director de Buenos Días a Todos por Camiroaga

La española reprochó que Mauricio Correa criticara el actuar de la farándula en torno a la figura de Felipe Camiroaga.

Guía de: Farándula

Dos años se cumplieron de la muerte de Felipe Camiroaga y pese a tratarse de un momento de reflexión y recogimiento en su entorno, el nombre del animador se ha visto envuelto en una serie de polémicas, todo por las diferentes biografías que han salido publicadas en el último tiempo.

G+omez Correa

Fotos: La Segunda / LUN

Fue así como el mandamás del “Buenos Días a Todos”, Mauricio Correa, hizo público su malestar sobre estas publicaciones que ahondan en la vida del “Halcón de Chicureo”, además atacó directamente a los periodistas de farándula, a quien trató de “buitres”, al igual que lo hizo la familia Camiroaga durante el fin de semana en el diario El Mercurio.

La posición de Mauricio Correa disgustó enormemente a la ex animadora de Viña Eva Gómez, quien a través de su cuenta de Twitter disparó con todo contra el jefe del matinal de TVN, porque según ella en su programa también lucraba con la imagen del animador.

“Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. El Sr. Mauricio Correa se llena la boca criticando a los canales que hablan de Felipe Camiroaga pero es incapaz de mirarse y ver como el BDAT ha hecho pauta de los recuerdos de Felipe y a costa del cariño q la gente le tiene”, fueron las duras palabras de la española.

Y es que a Eva no sólo le cayó mal el doble discurso de Correa, sino también el hecho que tirara mala onda al periodista Ignacio Gutiérrez por la entrevista a Kenita Larraín, ya que el coanimador es su amigo, es por eso que salió a su defensa.

¿Traerán coletazos los dichos de Eva Gómez? ¿Le contestarán en el “Buenos días a todos”?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X