Ex chica reality Angie Jibaja es internada de urgencia en hospital psiquiátrico

Varios chicos reality reaccionaron ante el mal momento por el que atraviesa Angie.

Guía de: Farándula

Al parecer los problemas del corazón, la sobre exposición y su duro paso por el último reality de Mega le habrían pasado la cuenta a la peruana Angie Jibaja, quien tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica tras ser diagnosticada de una depresión severa y de intentar atentar con su vida, según las propias palabras de su abuelo. quien confirmó la noticia al programa “Amor, amor, amor” del país del norte.

Angie Jibaja

“Ella está con una depresión severa muy grave y el doctor ha dado orden explícita de que no salga en televisión y que no se le moleste“, afirmó el abuelo al espacio televisivo, agregando además que Angie llamó a su mamá, Maggie Liza, para que la internara en algún sitio y por eso ingresó a ese centro, donde le quitaron el celular y la tienen sin acceso a los medios.

El abuelo de la modelo peruana contó además que Angie aún no supera su quiebre amoroso con Felipe Lasso, quien aún se encuentra viviendo en nuestro país. Como si esto fuera poco, al parecer la peruana todavía no se entera de que la actual pareja de su ex estaría embarazada, lo que podría afectarla aun más.

Angie Jibaja

Varios chicos reality reaccionaron ante el mal momento por el que atraviesa Angie, entre ellas Oriana Marzoli quién fue su amiga en Doble Tentación.

Angie Jibaja

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X