Ex chica reality Fanny Cuevas deja Chile por estar “cansada” de vivir acá

"¡Me voy sola! Porque quiero, porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo”, dijo.

Guía de: Farándula

De vendedora ambulante pasó a convertirse en chica reality y enemiga de la “fierecilla” Angélica Sepúlveda. Se hizo conocida por su fuerte personalidad y por ser la ganadora de “Mundos Opuestos 2″. Y, pese a todo, Fanny Cuevas no aguantó más y decidió dejar Chile por estar “cansada” de este país, tomando sus pertenencias para trasladarse a Europa.

fanny cuevas

Es así como Cuevas contó a través de sus redes sociales su momento actual: “Nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos sueños (…) ¡Me voy sola! Porque quiero, porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo”.

“Disfruten la vida que es corta y los años pasan volando ¡Volando vivo y volando me voy! (…) No espero que me extrañen, sino que se acuerden de mí todos los días, de lo lindo que lo pasamos y del recuerdo que dejo en ti y en tu corazón”, publicó la ex chica reality, que hace tiempo no se ve en televisión luego de su explosiva fama.

Y como era de esperar, hubo varios seguidores que le cuestionaron la forma en que había conseguido el dinero para viajar, lo que ella misma contestó asegurando que “tengo lo mío propio y no tengo por qué contar cómo me la gano ¿Quieren saber? Expuse mi vida en un reality show. Me la gané como todos los chilenos trabajando. Paren de ser tan machistas, que dependen de un hombre o de los papis para viajar”, escribió visiblemente enojada la ex reality.

fanny 1

fanny 2

fanny 3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios