Ex chica Yingo protagonizará película para adultos: Revuelo en la farándula por anuncio

Jennifer Iturra –su nombre real- participará en una película para adultos, para eso viajará a Brasil.

Guía de: Farándula

Se hizo conocida por ser parte del elenco del conocido programa juvenil de Chilevisión, tras eso apareció en el programa de Canal 13, Sueño XL, que le ayudó a quitarse de encima varios kilos de más y hoy Gussy vuelve a hacer noticia tras contar que será la protagonista de una película.

porno ex yingo

Foto: LUN.com

Y es que Jennifer Iturra –su nombre real- participará en una película para adultos, para eso viajará a Brasil, ya que desde ese país un productor se contactó con ella para realizar este nuevo proyecto.

Según comentó Gussy al programa Intrusos, “me importa muy poco lo que opine el resto, pero igual hay pudor. No es llegar, empelotarse y decir ‘aquí vengo yo’, pero nada que un par de ceros no pueda arreglar. No buscan una figura perfecta, más bien algo más natural, más normal”.

Pero la ex Yingo también puso sus requisitos para participar en este rodaje, ya que exigió no mostrar más de la cuenta y sólo grabará escenas heterosexuales, además pidió viajar en compañía de su pareja, quien asegura que “la voy a apoyar en todo” en este nuevo proyecto.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X