Ex de Andrés Longton, Melina Figueroa, recibe amenazas de muerte

La argentina Melina Figueroa es acosada por una fan del menor de los Longton.

Guía de: Farándula

Días terribles está viviendo Melina Figueroa desde que llegó a Chile a vivir, tras su paso por el reality “Mundos Opuestos 2”. Y es que la rubia ha sufrido terribles amenazas de parte de una tuitera, las que hoy la tienen demasiado nerviosa.

melina figueroa

Foto: LUN

Hace un par de semanas, la ex chica reality recibe amenazas de una supuesta fan de su ex pololo Andrés, quien escribe mensajes de alto calibre contra ella, todo por haber terminado con el menor de los Longton y, según ella, hacerlo sufrir.

Según contó la rubia en el programa SQP lo mensajes eran tan fuertes como: “Mitómana de mier…”, “te voy a pegar un balazo”, “pá la otra me voy a acercar y te voy a acuchillar al cara”. Pero eso no es todo, ya que la argentina aseguró que “me amenazó de que me cuidara esta semana, que me iba a ir a buscar al gimnasio. Esto me dejó intranquila, porque son de una persona que está las 24 horas del día sicopateando y siguiendo mis pasos, viendo qué hago y no hago”

Melina además aseguró que le contó a su ex pololo lo que estaba sucediendo, y que él como consejo le dijo que dejara constancia en Carabineros, a lo que ella accedió. Fue así como llegó hasta la comisaría para hacer la denuncia, lo que luego pasará  a la Fiscalía. Por otro lado la PDI está intentado ubicar a esta persona.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X