Ex de Antonella Ríos recuerda su relación con la actriz a través de las redes sociales

Pese a que ha pasado mucha agua bajo el puente, Daniel Elosúa se atrevió a recordar a su ex a través de Instagram.

Guía de: Farándula

Era mediados de 2016 y se sabía a través de los medios que la relación entre los actores Daniel Elosúa y Antonella Ríos llegaba a su fin, pese a que pocos meses antes se habían convertido en padres de su hijo Manu, hoy de 2 años.

rios

Pese a que ha pasado mucha agua bajo el puente, Daniel se atrevió a recordar a su ex a través de Instagram, dejando en claro que al parecer todavía no olvida a la actriz.

Fue así como subió una foto besando a Antonella, donde escribió que “dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días más felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo”.

elosua

Pero eso no es todo, el actor también escribió que “quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida”. La imagen ya lleva más de 4 mil 600 likes, y varios comentarios donde le dicen lo “lindo” que se “veían juntos” ¿será que la pareja volverá a tomar su relación?

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios