Ex de Luli la demandará tras ser acusado de agresión

Julio Canale se aburrió que Luli lo tratará de agresivo, y esta vez llegará a Tribunales

Guía de: Farándula

Estaba desaparecida de la farándula, haciendo una vida tranquila lejano al ajetreo de las luces, pero bastó que hiciera su aparición en un programa para que Nicole Morenos, más conocida como Luli, volviera a la palestra de la mano de un escándalo que ya parecía olvidado.

Es así como la rubia apareció en el programa de Álvaro Escobar “Más Vale Tarde”, donde recordó episodios vividos con su ex pareja, Julio Canale, como aquel momento que marcó un hito en la farándula como su supuesto secuestro ocurrido en 2007, donde también habría sido golpeada.

Luli

Foto: Canal 13

Fue en este espacio donde Luli se sinceró contando que todo esto habría sido un invento para cubrir a su ex de las supuestas golpizas que recibía de su parte, agregando que el moreno la agredió durante un año, y que incluso una vez la mantuvo encerrada contra su voluntad en un departamento.

La otra parte

Nadie quedó indiferente ante estas acusaciones. Fue por eso que importaba mucho la impresión de Canales sobre las palabras de la que alguna vez fue el amor de su vida.

El ex manager aseguró que estas acusaciones son “un pelo de la cola con todo lo que ha hecho conmigo”, asegurando que Luli siempre lo ha querido dejar mal, por lo mismo interpondrá una demanda en su contra por injurias con publicidad.

Como si esto fuera poco, Julio Canale también aseguró que la rubia era la agresiva en la relación, ya que durante un viaje al sur le cortó la pierna, incluso una vez mandó unos matones para que lo fueran a golpear, según sus propias palabras.

Todo indica que esta teleserie que pareció haber terminado hace seis años hoy revive con más fuerza, y que sus dos protagonistas llegarán hasta las últimas consecuencias.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X