Ex de Morais lo desenmascara y asegura que lucraba con relación con La Fiera

Al parecer los últimos rumores tenían algo de verdad, por lo menos así lo aseguró Victoria Veglia.

Guía de: Farándula

Desde que se conocieron a mediados del 2012, alrededor de la relación de Pamela Díaz y Esteban Morais siempre hubo un halo de misterio: se dijo que esta pareja sólo era para las cámaras, también se afirmó que en verdad estaban muy enamorados, y los más mal pensados decían que el argentino le era infiel, y que incluso ella estaba al tanto de este asunto.

Bueno, al parecer los últimos rumores tenían algo de verdad, por lo menos así lo aseguró Victoria Veglia, quien fue pareja de Morais por más de cuatro años, y quien aseguró haber mantenido una relación paralela con él mientras estaba con Pamela Díaz.

morais fiera

Foto: LUN

Y es que según la trasandina, mientras Morais gritaba a los cuatro vientos su amor por la animadora de SAV, varias informaciones comenzaron a filtrarse, como por ejemplo que él le había pedido a la producción del reality “Pareja Perfecta” ver una vez por semana a la argentina. Esta información fue corroborada por la mismísima Victoria, quien aseguró que Morais le juraba que el romance con “La Fiera” era falso, y que sólo le generaba ganancias que los vieran juntos.

Eso hasta ahora, porque Veglia se habría aburrido de tanta “mentira” de Morais y dejó al descubierto su verdadera personalidad. La rubia aseguró que él seguía viajando constantemente a Argentina para estar con ella, que allá compró automóviles que dejó a su cargo, y hasta una propiedad. La trasandina incluso aseguró que cuando él viajaba se quedaba en su casa y tenían planeado formar familia, si incluso se rumoreó que ella estaba embarazada.

Toda esta información fue desmentida por el mismo Esteba Morais la semana pasada, cuando estuvo de invitado en el programa “AR Prime”, donde incluso aseguró que estaba viendo la posibilidad de volver a retomar su relación con La Fiera, y que todos los encuentros con Veglia habían sido un error.

Pero la argentina fue más allá y aseguró que la semana pasada se reunió con Pamela Díaz y tuvieron una conversación frente a frente. Ahí ella habría quedado desecha, ya que jamás imaginó que la persona con la que estuvo cuatro años la engañaría de esa forma.

Todo indica que esto a Morais y a Pamela Díaz pareció no haberles afectado demasiado, ya que se les vio junto en el sur del país, como si nada hubiera pasado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X