Ex de Pamela Díaz, ¿nuevo Don Juan de la farándula?

Rodrigo Wainraihgt se hizo conocido por ser el pololo de Pamela Díaz, pero hoy brilla con luz propia en el nuevo reality del canal del angelito ¿Tiene méritos para haber llegado donde está?

Guía de: Farándula

Se hizo conocido por ser el pololo de una de las mujeres más mediáticas de nuestro país; Pamela Díaz, y si bien mantenía un bajo perfil, de un día para otro se encandiló con las luces, y hoy promete ser uno de los personajes más importantes del nuevo reality de Canal 13, y el nuevo Don Juan de la farándula chilena. ¿Cómo se gestó la metamorfosis de Rodrigo Wainraihgt?

En noviembre de 2008 un desconocido era portada de Las Últimas Noticias. Todos estaban interesados en saber quién era este hombre que le robaba el sueño a La Fiera, y cómo logró conquistar a uno de las mujeres más terribles de la televisión. Se trataba de  Rodrigo Wainraihgt, un abogado de bajo perfil que asesoraba empresas nacionales e internacionales, además de ser un experto en temas ambientales.

Ex Pamela Díaz

Foto: LUN

Si bien la pareja ya se conocía durante su juventud, el amor se concretó cuando él la asesoró en temas legales. Durante la primera etapa de su pololeo, el abogado trató de mantenerse al margen de la prensa y de la exposición, pero con el paso del tiempo comenzó a tomarle gustito a las cámaras

Gusto por la pantalla

En la intimidad Rodrigo le decía a Pamela que  la televisión no era para él, pero al tiempo después le dijo que le confirmó su gusto por la pantalla, lo que se convirtió en el comienzo del fin. Por ser el ex pololo de la animadora fue invitada a participar como colaborador en el programa “Sin Dios Ni Late” para hablar de televisión. Según Vasco Moulián, animador del espacio y amigo de la ex pareja a Rodrigo “le gustan las cámaras, sabe qué hacer con las cámaras, cómo tratar a los periodistas”.

Su afán por salir en televisión terminaron por aburrir a La Fiera, quien hizo sus descargos a través a través de Twitter, con frases como “por qué tantos años de derecho para terminar tan chueco”.

Toda la sobreexposición que ha tenido este año le valió la invitación para participar en “Pareja Perfecta”, donde ha llamado la atención gracias a su acercamiento con la actriz peruana Angie Jibaja, con quien al parecer ya habría tenido un affaire tiempo atrás. Sin duda, se ha convertido en uno de los personajes principales y uno de los que más ha dado de qué hablar.

Con todos estos antecedentes ¿Creen ustedes que Wainraihgt llegó por mérito propio a la televisión? ¿Tendrá futuro en la pantalla, o tiene que disfrutar de sus “5 minutos de fama”?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X