Ex Miss Chile asegura que Alexis Sánchez quiso conquistarla y ella lo rechazó

Camila Andrade contó en "Intrusos" que el futbolista le mandaba mensajes, incluso estando con su polola Laia Grassi.

Guía de: Farándula

Alexis Sánchez está en la mira. No sólo porque nació su supuesta hija, fruto de una relación con una mujer que no es su pareja, sino también porque hay nuevos antecedentes sobre que el tocopillano seguiría llamando y tratando de conquistar a chicas de nuestra de farándula.

Quien ahora contó los coqueteos de Alexis fue la ex Miss Chile Camila Andrade, quien asegura haber recibido varios WhatsApp del futbolista, incluso él estando con su novia al lado.

andrade-sanchez

Es así como la actual pareja de Daniel Valenzuela aseguró que “el me envía fotos a mí. Fue hace mucho rato. Alexis Sánchez me debe estar hablando desde hace como un año y medio…. Cuando uno no le responde a alguien, la persona se dará cuenta o se da por entendido que no quiere hablar con esa persona. Nosotros como que nunca entablamos una conversación larga y prolongada, como ‘¿en qué estás tú?’, ‘¿qué es de tu vida?’. Lo que sí recuerdo es que, hace un par de meses, él fue a un viaje a Disney con esta española (Laia Grassi), y en ese entonces, es más, en ese minuto, él me manda un mensaje diciendo que estaba en Disney”.

Camila comentó que Alexis no le quiso contar que estaba con su novia, pese a que después se filtró en la prensa que andaba en Estados Unidos con ella; “cuando estuvo en Disney, para que vean que son frescos, con esta española, que se me olvida el nombre, estaban en Disney y él me manda una foto. Pero es inteligente: las fotos que él envía son las que ha publicado. Por tanto, si yo digo que tengo una foto de Alexis Sánchez, es porque él ya las ha subido.”

Además la ex reina de belleza aseguró que jamás hubiese salido con él porque “no es de mi gusto nomás. Si no me gusta, no me gusta. Pero le dije que no porque no me gustaba. Entendí muchas veces que cuando me hablaba estaba con su polola, y eso lo encontré último de chabacano. Entonces, ultra vetado”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X